viernes, 5 de febrero de 2010

Prendo la Tv en un doble proyecto de terminar de deglutir estas pastas sin salsa express y darle otra oportunidad a ver si en un pase de magia ha virado su programación hacia alguna arista un poco mas interesante. Se aparece ante mi una señora de por más maquillada y sonriente de hastío que me cuenta (al igual que a millones de deglutidores de almuerzos apurados, en simultáneo) que un muchacho que juega a actuar en dramitas televisivos sin gracia va a tener descendencia con una modelito que aporta su cara de barbie caramelo para propoagandas de jabon en polvo.
Intento encontrar la rebuscada justificación filosófica de porqué en un canal de noticias de alcance nacional que debería informarnos , nos embuzona tremebunda idiotez que las señoras bien van a comentar en la peluquería.
Claramente apago en la Tv a esa señorita maquillada. No sé en qué estaba pensando.

1 comentario:

  1. yo creo que luego de tanta indagacion, explorando hacia afuera y hacia adentro del ser, no nos queda otra que concluir eso loco "no se en que estaba pensando", se nos escapa, pero firme, mejor asi uno digiere de lo lindo.

    ResponderEliminar